top of page
2 pattern white.png
full logo white.png

La familia Milz Strauss, con una larga trayectoria en ganadería, se vio atraída hace unos años al cultivo de cacao adquiriendo la finca en el 2015. En ese entonces esta contaba con árboles jóvenes (de 1-3 años) y empezaba a producir poco a poco sus primeros frutos.

 

Un año más tarde agrandamos la finca adquiriendo otra parte al frente que contaba con árboles ya adultos. En el 2019 decidimos elaborar nuestra propia marca de chocolates, Milz Chocolat, usando el cacao cosechado en nuestra finca, monitoreando cuidadosamente cada paso del proceso para producir un producto de excelente calidad y sabor.

 

Después de más de un año de aprendizaje y muchas pruebas, le ofrecemos un chocolate que no es simplemente un producto sino un momento de placer y felicidad al saborearlo y degustarlo.

Salimos oficialmente al mercado Junio 2020, en medio de la pandemia COVID, y a finales de ese mismo año participamos en el primer Festival de Chocolate Dominicano. Dentro del marco del festival se llevo a cabo el primer Concurso de Chocolate Dominicano, en el cual concursamos en las tres categorías, y ganamos premios de oro, plata y elección pública. Para nosotros hacer chocolate es un arte que miramos con respeto y admiración por la belleza de todo el proceso que envuelve.

Conoce a la familia

Ivonne Strauss de Milz

IVONNE.jpg

Egresada de Ecole Chocolat con la certificación de “Chocolate Maker & Chocolatier”, además de “Producción de Chocolate” por Melissa Coppel chocolatier y “Técnicas de Chocolate” del Instituto Ice de Nueva York, empresaria con 30 años de experiencia.

 

Es quien el lleva proceso de la elaboración del chocolate desde el grano de cacao fermentado y secado, hasta los procesos de producción en la fábrica.

Yifat Milz Strauss

IVONNE.jpg

Egresada de la Ecole Chocolat  con la certificación de “Chocolatier" además de "Producción de Chocolate” por Melissa Coppel Chocolatier, con 14 años de experiencia bancaria, tanto local como internacional.

 

Es encargada de la parte de ventas y mercadeo, al igual que la producción de confecciones y dulces utilizando como ingrediente principal nuestro chocolate.

bottom of page